Arroyos de Seda

Arroyos de Seda

Yolanda Arroyo se especializa en la pintura sobre seda, que lleva a distintas prendas como mantones y abanicos. Complementa sus creaciones con delicadas composiciones formando accesorios para el pelo y la ropa.

Arroyos de Seda, es un taller de artesanía textil, especializado en pintura sobre seda. De él salen todo tipo de productos (foulard, pañuelos, mantoncillos, abanicos, cuadros, cojines y complementos)  hechos y pintados a mano en seda natural y algodón.

Además de la pintura en seda, se realizan algunos trabajos con otras técnicas y materiales como son la arcilla polimérica y la porcelana rusa.

El proceso de realización de las piezas es totalmente manual, utilizando técnicas de pintura y estampación tradicionales de los tejidos.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad