Carmen del Olmo

Carmen del Olmo

Carmen del Olmo es una pequeña firma de artículos de piel, en la que diseño y fabrico  bolsos y complementos de piel pintados a mano alzada.
La materia prima que utilizo es piel de oveja, los tintes que utilizo son especiales para piel y el forro interior es de algodón 100%.
Descubrí la piel cuando estudié el grado superior de Artes Aplicadas a la Madera, Cuero era una de las asignaturas y con ella vi las posibilidades que tenía tintar sobre piel, definiendo los estampados y evolucionando hacia una artesanía contemporánea, fresca y colorista.
Fundé mi taller en 2001 con el deseo de disfrutar trabajando y hacer realidad las cosas que me rondaban por la cabeza.
Diseño y elaboro numerosos artículos como bolsos, mochilas, carteras, monederos, cinturones, estuches y fundas varias (de abanico, de gafas, de tablet, de libros electrónicos) que comercio en ferias de artesanía, tiendas y por internet.
Una de las ventajas que caracteriza mis bolsos es su ligereza, pesan realmente poco. Además a medida que se va usando el bolso éste irá tomando suavidad y en unas semanas estará blandito y agradable al tacto.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad