Encuadernaciones Forte

Encuadernación Forte

Me dedico a los libros en todas sus facetas. Hago libros para leer, para escribir, dibujar, diseñar…
En Encuadernación Forte realizo encuadernaciones artesanales, con medios totalmente manuales y con materiales seleccionados (papeles decorados italianos y orientales, piel y telas, todos ellos en diferentes texturas y gramajes).
Para el interior de los cuadernos utilizo también papeles de diferentes tipos (de esbozo, acuarela, papel negro, en diferentes gramajes).
Se pueden adquirir los ejemplares del stock o encargar a medida de tus gustos y necesidades.
En Cuentos Artesanales escribo y autoedito libros infantiles (de 0 a 12 años), cada uno de ellos adaptados a una edad y con una finalidad didáctica diferente.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad