Icjoyas

Icjoyas

Me llamo Isabel Sánchez Cañedo y soy, ante todo, DISEÑADORA. La creación es mi fuerte. He diseñado joyería y ahora comienzo una nueva andadura en el mundo de la bisutería y los accesorios.

Hago piezas para mi marca y para otras marcas que me lo piden. Estudié Gemología, tasación de joyería y diseño de joyas. Tuve tienda de joyería, la cual me dio experiencia, pero decidí dedicar mi tiempo al diseño. Sé modelar en cera, trabajar el metal, modelar en 3D, sacar moldes, …

Fabrico personalmente mis modelos en mi taller, esto lo hago para cuidar cada detalle, así me aseguro de que el resultado final es el que yo deseo. Conozco todo el proceso: la búsqueda de tendencias, el boceto inicial, el prototipo, la fundición, los acabados, los baños y el cálculo de costes, escandallos y puesta a la venta. He hecho un recorrido por el oro, la plata y la bisutería. Esto me ha dado una experiencia muy amplia que aplico a la creación de mis piezas.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad