Logo Nela Diseñote

Nela Diseñote

NELA DISEÑOTE es una firma dedicada a la estampación textil artesanal y a la realización de piezas únicas.

Nuestra especialidad es la lluvia Paraguas y trench estampados y exclusivos.

Cada una de nuestras piezas es una obra única.

NELA DISEÑOTE es Isabel Redondo nacida en Madrid Estudie Filologia y Ciclo Superior de Arte Textil en León pero volví a Madrid y allí comezó la andadura de Nela Disño Textil entonces realicé varios cursos de formación en la Asociación de Creadores textiles de Madrid.

Aprendí distintas técnicas textiles de profesionales del batik estampación con Anne Jhonston y otros.

Comencé a experimentar y me especialice en fibras sintéticas e impermeables para luego dedicarme a diseñar y pintar artesanalmente lo relacionado con la lluvia: Paraguas Gabardinas y gorros de lluvia, pero son los paraguas los que siempre han identificado a Nela Deje Madrid y volví a mi tierra y pasé a ser Nela Diseñote.

Hoy los paraguas Nela se venden en los salones Creatifs de Metiers de Art en Francia y en la feria mercado de artesanía de Recoletos en Madrid.

Hago piezas únicas y puedo decir que hago lo que siempre quise y que mi trabajo me hace muy feliz.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad