Pimentón La Ristra

Pimentón La Ristra

Pimentón La Ristra es una pequeña empresa familiar y artesanal de Jaraíz de La Vera (Cáceres) surgida de la transformación de nuestra cosecha anual del pimiento cultivado en la ribera del río Tiétar, con la cual se obtienen las tres variedades de pimentón típicas de la comarca; dulce, agridulce y picante. Nuestra producción anual es relativamente pequeña en comparación con la de otros competidores del sector, por lo que nuestro fuerte y garante es la calidad.

Nuestros productos tienen una gran aceptación y son muy apreciados por que lo elaboramos de forma completamente artesanal.

Tenemos clientes que van desde la familia tradicional que hace sus matanzas, pasando por la hostelería, la tienda gourmet, queserías, pequeñas cárnicas y como no podía ser de otra manera, muchas de las cocinas particulares son fieles a nuestros productos.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad