Quesería Montequesos

Quesería Montequesos

La quesería Montequesos se fundó en 2004, aunque sus propietarios forman parte de una familia que lleva cinco generaciones dedicada a la fabricación de quesos. Además, es “una de la pocas marcas reconocidas” que elabora la variedad ‘pataoveja o ‘patamulo’.

La empresa forma parte de la asociación de fabricantes artesanales de Castilla y León y está integrada en la marca Tierra de Sabor.

Quesería Montequesos tiene una producción completamente artesanal, con una calidad suprema a base de constancia y dedicación, que muestra como resultado un producto único capaz de satisfacer el más exquisito de los paladares.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad