Logo Soaphouse

The Soap House

THE SOAP HOUSE es una iniciativa empresarial que nace en el año 2007 en Los Silos un pequeño pueblo al noroeste de Tenerife en las Islas Canarias. Tras identificar la oportunidad de elaborar y comercializar jabones de diseño hechos a mano con ingredientes 100% naturales y amigables con el medio ambiente, usando recetas y técnicas centenarias. Su fundadora Nancy Gorrín Hernández decidió poner en marcha su idea de negocio, vio la oportunidad de mezclar olores y colores para desarrollar jabones únicos y diferenciados que ofrecieran un beneficio más allá de limpiar nuestra piel. Desde los inicios su filosofía de trabajo ha estado centrado en dos principios fundamentales: la innovación y el rescate de lo tradicional y el respecto al medio ambiente, principios que se han visto reflejados a lo largo de los años, no solo en el diseño de los productos sino también en su proceso productivo, en el uso de ingredientes locales y en la forma en que los comercializo.

¿Quieres serExpositora?

Si eres una mujer rural en activo y perteneces a FEMUR, ¡no lo dudes!, participa en PRONATURA con tu stand virtual y demuestra el valor añadido de tus productos naturales y artesanos.

Financiado por...

Junta de Castilla y León – Consejería de familia e igualdad de oportunidades

Logo JCYL
Logo Servicios sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad